domingo, 8 de julio de 2012

Alevín B

Temporada.- Campeonato de liga 2012/2013

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Alevines de primer año que debutan en la categoría y que deben ir tomando el pulso a la competición. El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3293&temp_equipo=20122013

Categoría.- Segunda Provincial - Grupo 1. Un grupo formado por equipos de características similares donde la formación va a ser lo primordial.

Resultados y clasificación final.-





Campeonato liguero.- BUEN TRIUNFO DE DESPEDIDA.- El viernes 3 de mayo de 2013 recibimos al Benalup "B" en el Complejo. El partido comenzó con dominio local y rapidamente nos poníamos por delante gracias a los goles de los mellizos, dos de Jose y uno de Jesús. Con el 3-0 todo parecía decidido y el dominio local seguía haciéndose efectivo en goles con los de Moriana (2) y nada menos que otros 3 de Jose, que dejaban el marcador antes del descanso con un rotundo 8-0. Tras la reanudación llegó el relax, dos goles del equipo visitante y el 9-2 final anotado nuevamente por Manolo Moriana. Gran despedida de su público de un Alevín que promete mucho. Enhorabuena. Precioso reportaje, como siempre, de Carlos:














NUEVO PARTIDAZO Y TRIUNFO EN CHICLANA.- El rival, el Chiclana Industrial "B", ha demostrado ser un conjunto muy trabajado con un buen centro del campo y muchas y peligrosas llegadas a puerta por lo que hemos tenido que sufrir de lo lindo para conseguir el triunfo. El sábado 20 de abril de 2013 nos tocaba jugar con un hueso duro de roer. En la primera mitad hubo mucha alternancia en el marcador y si La Salle se adelantaba por dos veces los locales conseguían poner el empate. Al descanso marchamos con empate a dos pero tras la reanudación el Chiclana Industrial se puso por delante por primera vez en el encuentro. Aquí había que trabajar mucho y el equipo lo hizo anotando el empate y el 3-4 final que nos dio los tres puntos. Un verdadero partidazo donde anotaron Manu, Alex Vega (2) y Sergio. Vemos el buen reportaje de Carlos:















PARTIDO CÓMODO ANTE EL BURREÑOS.- El viernes 12 de abril de 2013 recibimos al Burreños" B" en el Complejo Las Canteras. El partido comenzó con dominio local y al poco tiempo el marcador señalaba ventaja a favor de los locales fruto del dominio y la efectividad lasallista. Al descanso marchamos con un claro 5-2 y al final del partido el 10-2 nos da muestras de lo sucedido en el terreno de juego. Nada menos que 4 goles de Alex Vega y otros 4 de Sergio Callero marcaron las diferencias que fueron completadas con dos buenos tantos de Manu y Jesús. Buen partido de un equipo que continua la línea ascendente. Vamos con el precioso reportaje de Carlos Sánchez:
















PASAMOS A LA ZONA NOBLE.- Buen triunfo de La Salle Alevín "B" el sábado 6 de abril de 2013 en Chiclana. El rival era el Novo Chiclana "C" que ha visto como nuestro equipo conseguía vencer por 1-5 sin posibilidad de ofrecerle mayor resistencia. Buen trabajo y buena línea lleva este conjunto que pasa a la zona media-alta de la tabla por merecimientos propios. Enhorabuena. Veamos un resumen del reportaje de Carlos Sánchez:











DOMINIO LOCAL PERO INCERTIDUMBRE.- El Jueves Santo, 28 de marzo de 2013, recibimos al Tiempo Libre "B" en el Complejo Las Canteras.. El dominio local fue la tónica de todo el encuentro pero los goles no llegaban y el rival se sacudía el dominio con buena actitud y juego de toque. Merecedor de algún gol, solo llegó el 1-0 obra del Benjamín, Javi León, que se marcó un partidazo y fue el autor de los dos goles locales. Al descanso marchamos con 1-0 y se veía que otro gol local sería la sentencia, pero este no llegaba y el Tiempo Libre aprovechó una falta en el borde del área para anotar el empate. Reparto de puntos que parecía injusto pero apareció en el segundo palo nuevamente Javi León para rematar un corner y poner el 2-1 definitivo en el marcador. Buen triunfo ante un complicado rival.








BUEN PARTIDO EN LA ISLA.- El sábado 23 de marzo de 2013 visitamos al Juventud "B" en San Fernando para disputar nuestro partido liguero. Dominio visitante y control del juego y del marcador ya que al final del partido terminamos venciendo por 0-5 gracias a los goles de Alex Vega (2), Jose (2) y Jesús. Buen partido de nuestros pequeños en el que tenemos que lamentar la lesión de Nono en la rodilla y esperar que no sea nada.

CONTROL DEL JUEGO Y VICTORIA FINAL.- El rival que llegó a Las Canteras el sábado 16 de marzo de 2013 era el Aguila "B" que vio como nuestro equipo se defendió con acierto y fue poco a poco minando la defensa visitante hasta el 4-1 final gracias a los goles de Ernesto, tras un gran pase de Alex Vega; Nono, en un rechace; Manu, en un jugadón con Alex Vega y el propio Manu que se adelantó a la salida del portero rival y puso el 4-0 definitivo antes del gol visitante en los minutos finales. Victoria justa del equipo local que demostró mayor dominio del juego y efectividad de cara al marco.





DERBI CON COLOR AZULÓN.-... y sabor a café CATUNAMBÚ porque el sábado 9 de marzo de 2013 los alevines lasallistas estrenaron equipación ante la Puertorrealeña "B" y vencieron por un rotundo 0-6 sin dar opción al rival a meterse en el partido. Sergio Callero, en plan estelar con 4 goles, Alex Vega y Manu Moriana completaron la media docena que fue fruto del trabajo, tesón y dominio en el juego que fue reflejándose poco a poco en el marcador. Buen trabajo de los alevines y buen reportaje de Carlos Sánchez el día del estreno que tuvo recuerdo hasta para el colegiado:


















NO PUDIMOS CON EL LÍDER.- El sábado 23 de febrero de 2013 recibimos en Las Canteras al líder, Fútbol Vejer "B". El equipo lo intentó, salió metido en el encuentro, incluso se adelantó en el marcador gracias al gol de Alex Fernández, pero no pudo frenar las llegadas y buen hacer del rival que se mostró superior y al descanso ya había remontado con 1-3. Al final 1-5 mereciendo quizás un resultado más ajustado, pero con victoria justa del líder que se mostró intratable. En las imágenes vemos un buen reportaje de Carlos Sánchez:



















BUEN PARTIDO EN CONIL.- El sábado 16 de febrero de 2013 viajamos a Conil sabedores de que el Sporting de Conil "B" era un rival complicado. En la primera vuelta vencieron en Las Canteras por 2-5 y su situación en la tabla nos hacía presagiar la dificultad que nos encontramos. El equipo, sin embargo, ha sido el de las buenas tardes y ha logrado vencer por 0-2 en esta complicada salida. Buen resultado que nos anima para la próxima visita del líder.

EMPATE ANTES DEL PITIDO FINAL.- El viernes 8 de febrero de 2013 vimos un buen partido de fútbol entre dos rivales que lucharon por el encuentro con muchas ganas. Nos visitaba el Sancti Petri "C", segundo clasificado, que se adelantó en el marcador y pudo llegar al descanso con ventaja mínima a pesar de la buena ocasión que se fraguaron Sergio y Alex Vega que no significó el empate de milagro. A pesar del 0-1 La Salle siguió creyendo en sus posibilidades y consiguió empatar tras la reanudación por medio de Jose tras un gran pase de Alex Vega. Con el empate los locales apretaron y el propio Alex Vega anotó de falta significando el  2-1. A poco del final y tras un rechace de nuestro portero, el rival empató y el árbitro pitó el final del encuentro. Tablas entre dos equipos que dieron todo por sus colores. Gracias a Carlos Sánchez volvemos a tener un buen reportaje del encuentro:










MALA RACHA.- El sábado 2 de febrero de 2013 marchamos a Cádiz para enfrentarnos con el Cádiz "B". En la primera vuelta nos vencieron en Las Canteras por 2-4 y en esta ocasión se han vuelto a aprovechar de nuestra mala racha para vencer por 4-0. Dos goles en la primera y dos en la segunda que incitan a este equipo a remontar el vuelo lo antes posible. Hay que meter una marchita más, pequeños.

NOS FALTÓ FONDO.- El sábado 26 de enero de 2013 recibimos a Los Frailes "C" en el Complejo Las Canteras. Conocíamos al rival de la primera vuelta y a pesar del empate en El Puerto sabíamos que el partido se podía complicar. Los portuenses se hicieron fuertes atrás y movieron el balón con muy buenas maneras, cuestiones que les hicieron acreedores de buenas ocasiones marchándose al descanso con 0-2 y con muy pocas opciones para los locales. La Salle apretaba con más corazón que cabeza y fruto de la presión en la segunda mitad llegó una bonita jugada por banda izquierda de Alex Vega que con el famoso pase de la muerte puso un balón a Manolo Moriana que no desperdició y que metió a su equipo en el encuentro. La Salle apretaba y el rival se defendía y contragolpeaba con peligro pero llegó el segundo, obra de Jesús que puso las tablas en el marcador. Los Frailes siguieron a lo suyo y el partido quedó roto a merced del que anotara, que fue el equipo visitante que se llevó los tres puntos con el 2-3 final. Remontamos pero nos faltó fondo para remachar.





ENTREGA Y GANAS PERO NO FUE SUFICIENTE.- El sábado 19 de enero de 2013 nos encontramos ante el Bazán "B" en La Isla, que presentó un muy buen físico y nos remontó finalmente. La Salle por su parte aportó ganas y entrega pero las bajas y algunas lesiones nos jugaron una mala pasada. Manu y Jesús  nos ponían por delante con 1-2 y se veía que podíamos hacerles algo más de daño pero el rival apretó los dientes y supo remontar hasta el 4-2 final. Tuvimos varias ocasiones y tiros al poste que bien pudieron meternos en el partido y aspirar a puntuar pero finalmente el Bazán se hizo acreedor de la victoria.

ACTITUD ENCOMIABLE DE LOS LOCALES.- Se puede ganar, se puede empatar o incluso se puede perder, pero con la actitud que han mostrado hoy  los jugadores de La Salle desde el primer minuto de juego da gusto de ver un partido de fútbol 7 sea cual sea el resultado. El caso es que el viernes 11 de enero de 2013, primer partido de la segunda vuelta en Las Canteras, hemos visto un conjunto del Río San Pedro que también ha luchado, ha batallado y ha puesto las cosas muy complicadas a los locales que han tenido que ganar el partido derrochando actitud y demostrando, en potencia, una aptitud para el fútbol digna de futuros deportistas del balón. Sin nombrar a ninguno, el grupo ha estado fantástico y se metieron en el partido desde el comienzo; Manu ayudó con una entrada por banda de Dani León y un balón cruzado que significaba el 1-0; minutos más tarde llegó un preciosa jugada por banda de Alex Vega que se fue de sus marcadores y templó al borde del área para que Alex Fernández remachara a gol el 2-0. Nos fuimos al descanso con pocas oportunidades del rival pero con el recelo de que en cualquier jugada se metían en el partido. El 3-0, obra de Ernesto en una jugada de pillo, llevó la tranquilidad a la parroquia local y ante el delirio de la afición lasallista llegó el definitivo 4-0 anotado por Sergio en una falta lanzada de forma magistral. Entre gol y gol, lucha, entrega y derroche de buen fútbol por parte de ambos conjuntos. Todo el equipo ha brillado por el esfuerzo realizado y así da gusto ver a un EQUIPO funcionar. Como el encuentro se disputó ya de noche solo tenemos un pequeño reportaje de Carlos Sánchez sobre los prolegómenos:
















EMPATE SOBRE LA BOCINA DEL CONJUNTO LOCAL.- El viernes 21 de diciembre de 2012 viajamos para enfrentarnos al Benalup "B", un equipo de la zona baja de la tabla que nos prometía una tranquila despedida de la primera vuelta. Finalmente no fue así y aunque nuestro equipo siempre fue por delante en el marcador no tomó la ventaja suficiente y finalmente, con una pequeña ayuda del crono, que se extendió inexplicablemente unos cuantos minutos, dos dejamos empatar a cuatro. El marcador señalaba 2-4 gracias a los goles lasallistas de Alex Vega (2), Manuel y Sergio pero el equipo local no arrojaba la toalla y seguía presionando. Con 3-4 y el tiempo cumplido vimos como el resultado final se quedaba en un empate que nos hacía desperdiciar una buena oportunidad de conseguir tres nuevos puntos. A pesar de este tropezón, el sprint final de la primera vuelta ha sido espectacular y nuestros Alevines se han ganado un merecido descanso para comenzar la segunda vuelta con ánimos renovados.

NUEVA VICTORIA TRABAJADA.- El sábado 15 de diciembre de 2012 recibimos al Chiclana Industrial "B" en el Complejo Las Canteras. El primer tiempo estuvo igualado pero las mejores ocasiones fueron para La Salle y a pesar de que se veía una clara superioridad local nos marchamos al descanso con un cortito 2-1 gracias a los goles de Alex Vega y Alex Fernández. Todo por decidir en la segunda mitad pero La Salle seguía llegando con más peligro y se veía que era cuestión de tiempo el que llegara el tercero, el de la tranquilidad. En un corner botado por los azules llegó el 3-1 obra de nuevo de Alex Vega, que sentenció el encuentro y dio la victoria al conjunto lasallista que continua su escalada de puestos. Gracias a Carlos Sánchez, que pudo asistir este sábado, nuevamente tenemos un buen reportaje de fotos del encuentro.












COMODA VICTORIA EN CONIL.- El sábado 8 de diciembre de 2012 visitamos al Burreños en Conil de la Frontera. El equipo local no anda muy bien en la tabla y la actual situación de nuestro Alevín, remontando y mejorando día a día, hicieron que la goleada fuera el resultado del encuentro entre ambos conjuntos. Al final 1-10 con ventaja lasallista que se fue dejando patente desde los primeros minutos de juego. A seguir la racha, pequeños.

SIGUE LA ESCALADA.- No era lógico el lugar que ocupaba este equipo y ahora, tras una racha positiva, poco a poco vamos escalando puestos. Esta vez le ha tocado el turno al sexto clasificado, el Novo Chiclana "C", que ha visto como La Salle superaba la desventaja por dos ocasiones y vencía finalmente el encuentro por 4-2. El primer gol lo anotó el equipo visitante, un fuerte chut desde lejos; Alex Vega empataba antes del descanso después de jugar toda la primera mitad acosando al rival para conseguirlo. El gol llegó en un balón rematado sin dejarlo caer, un precioso gol que nos hizo marchar al descanso con empate a uno. Tras la reanudación nos volvimos a poner por debajo con un gol en un fallo defensivo en una falta pero el 1-2 no pesó y los Alevines comenzaron a jugar como ellos saben. Consiguieron el empate por medio de Alex Vega, un nuevo golazo tras una gran jugada de Alex Aguilar por banda. Con el 2-2 llegó un fuerte chut del propio Alex Aguilar, que supuso el 3-2 y una nueva jugada de ratón de área de Manu, que aprovechó un rechace de la portera visitante para anotar de cabeza el 4-2 ante el delirio del público y afición asistente. Gran remontada y 4-2 final.

EMPATE EN UN GRAN PARTIDO.- El sábado 24 de noviembre de 2012 visitamos al Tiempo Libre "B", un equipo de la zona alta que prometía un disputado encuentro. Vamos con la crónica del enviado especial, Salvador García.- Finalmente el Alevin "B" empató en un gran partido 4-4. Los goleadores lasallistas fueron: Manuel (2), Ernesto y Ale Vega. Empezamos marcando en el minuto 2 después de un genial pase de Cristian que aprovechó Manuel pero el rival demostró su posición en la tabla y nos remontaron colocándose 2-1. Seguimos apretando y creando oportunidades a pesar de que el rival nos lo ponía muy difícil y también creaban ocasiones, pero es que hoy el equipo andaba muy concentrado y en especial, Raúl que desbarataba toda ocasión local, ahorrándole así muchos compromisos a nuestros porteros, que también estuvieron a la altura. Ernesto anotó el 2-2 y Manuel anotó el 2-3 al aprovechar un error defensivo. Así acabó la primera mitad. En la segunda parte nos empataron pero un gol de Ale Vega nos ponía de nuevo por delante.Teníamos el partido controlado pero faltaba el gol de la tranquilidad. El rival no se conformaba y una desafortunada jugada acabó con Cristian expulsado dos minutos. Así que ese tiempo estuvimos con uno menos hasta que entró Jose, pero el equipo siguió algo desconcertado lo que el rival aprovechó para empatar y ya no dio tiempo a más. Entretenido encuentro y justo reparto de puntos,aunque nadie se hubiese extrañado si nos hubiésemos llevado los tres. Enhorabuena equipo, a seguir esta racha de buen fútbol!

NUEVA VICTORIA TRABAJADA.- El sábado 17 de noviembre de 2012 recibimos al Juventud San Fernando "B" en el Complejo Las Canteras. Ganas de seguir el ritmo positivo y concentración en el equipo, que vio como el rival apenas llegaba a puerta y que Alex Fernández y Alex Vega ponían un 2-0 antes del descanso fruto del trabajo y presión. En la segunda mitad el equipo desplegó un juego bonito y de toque pero el rival acortó distancias de un disparo lejano que supuso el 2-1. Rapidamente, Alex Vega, volvía a anotar el 3-1 y el equipo siguió jugando relajado con la ventaja en el marcador. Jose puso el 4-1 pero en una falta directa, un delantero rival cogió el rechace de Carlos y puso el 4-2 cuando el parido ya estaba finalizado. Buen encuentro que nos hace mantener una buena racha de triunfos con buenas sensaciones.

La presión en defensa es fundamental

El equipo celebra el 3-1 que trajo la tranquilidad

Jose disparó con fuerza pero en esta no anotó

Alex Vega anotó un doblete
Gracias a Carlos, que esta vez libró del trabajo, tenemos este gran reportaje de fotografías del encuentro. Ya te echábamos de menos, Carlos:

















COGIENDO EL RITMO.- El viernes 9 de noviembre de 2012 viajamos a San Fernando para enfrentarnos al Aguila "B". El partido comenzó igual que el pasado derbi, con La Salle metida en el partido y abriendo brecha en el marcador con buena concentración, tanta, que nuevamente a las primeras de cambio nuestro equipo vencía por un claro 0-3. Así terminó la primera mitad pero la segunda comenzó igual y las diferencias en el marcador se fueron haciendo insalvables hasta el 2-9 final. Justa victoria lasallista que anima a los pequeños y les hace coger el ritmo de competición en buen momento. Los anotadores estuvieron muy repartidos con un gol en propia meta, dos de Alex Vega y el resto entre Sergio, Alex Aguilar, Ernesto, Dani León, Alex Fernández y Alberto.

SEGUNDA VICTORIA EN LIGA.- El sábado 3 de noviembre de 2012 se disputó el derby local ante la Puertorrealeña "B" y nuestro equipo consiguió su segunda victoria en liga venciendo por un contundente 6-1. El equipo lasallista salió concentrado y con intensidad, tanta, que en los primeros miunutos el marcador ya señalaba un claro 3-0 gracias la los goles de Moriana, Manu y Alex Vega, este último de corner directo. Antes del descanso y de nuevo Alex Vega, anotaba de certero y precioso cabezazo el 4-0 a la salida de un corner por lo que nos fuimos a vestuarios con una clara victoria local. Tras la reanudación La Salle siguió marcando las diferencias y así Manu, de fuerte y ajustado disparo y de nuevo Alex Vega en un precioso remate tras una gran jugada pusieron un 6-0 que dejaba el encuentro sentenciado. En los minutos finales la Puertorrealeña anotó de falta directa pero ya el marcador no se movería más. Esperemos que los pequeños alevines cojan el ritmo a la competición tras este gran encuentro.







PARTIDAZO ANTE EL LÍDER.- El sábado 27 de octubre de 2012 marchamos a Vejer de la Frontera para enfrentarnos al Fútbol Vejer, equipo que anda líder del grupo. Sabemos que nuestro equipo despertará tarde o temprano y que cogerá su nivel así que fuimos con la ilusión de conseguir algo positivo ante un rival que demostró porqué anda en esa situación en la tabla con buen juego y efectividad. La Salle a punto estuvo de aguarles la fiesta pero el 7-5 final dejó los puntos en Vejer y deja para mejor ocasión nuestro "resurgimiento". Suerte y a seguir con el trabajo, pequeños.

CORRECTIVO EN LAS CANTERAS.- El sábado 20 de octubre de 2012 recibimos en el Complejo Las Canteras al Sporting de Conil "B", un equipo que tras vencernos por 2-5 se coloca en la zona de privilegio de la tabla. Nuestro equipo no está cogiendo el ritmo competitivo pero seguro que a poco que nos entonemos comenzará a escalar puestos a lugares más acordes con su calidad. Pero esto no va a ocurrir porque sí, ni va a ser fácil, hay que trabajar durante la semana y competir concentrados en el "examen" del fin de semana. Otra no hay. Aquí vemos un precioso reportaje, como siempre, de Carlos Sánchez:











MERECIMOS ALGO MÁS.- El viernes del Pilar, 12 de octubre de 2012, viajamos a Chiclana para enfrentarnos al Sancti Petri "C", equipo que anda líder y que ha demostrado con muy buenas maneras el porqué de esa situación. Hemos caido por 5-2 pero el equipo ha merecido mucho más ya que aparte de los goles de Manu y Alex Vega debieron entrar algunos más pero los palos, el portero local y la mala suerte evitaron su consecución. El equipo está funcionando bien y estos resultados nos deben animar para seguir luchando por mejorar. Seguro que pronto veremos los resultados. Aquí va el precioso reportaje de Carlos:

















SIGUE LA EMOCIÓN.- Esta liga está muy bonita, disputada y competida. El viernes 5 de octubre de 2012 recibimos al Cádiz "B" en el Complejo Las Canteras. El partido comenzó con dominio local pero en la primera llegada del equipo amarillo se ponían por delante con un rebote en un disparo a puerta. Con el 0-1 el equipo lasallista se fue arriba y dominó y mereció empatar pero era nuevamente el Cádiz el que en una contra se ponía con 0-2 que nos bajaba un poco la moral y así llegó el 0-3 que ponía en franca ventaja a los visitantes. Antes del descanso, Alex Fernández, anotaba el 1-3 que dejaba un rayito de esperanza a la parroquia local. Tras la reanudación llegó el 2-3 de Alex Vega al saque de una falta y comenzó un intercambio de jugadas de ataque que terminaron con 2-4 en el marcador. La Salle apretó con ganas al final del encuentro y Alex Vega y Nono, al botar un corner, ponían el empate a cuatro que hacía, al menos, justicia a lo visto sobre el terreno de juego.





Vamos con el precioso reportaje de Carlos Sánchez Tello, que no se pierde ni un partido de nuestro Alevín:












NUEVO PARTIDO DISPUTADO.- Esta vez nos tocó ante Los Frailes "C", pero la emoción terminó con un 3-3 final. El sábado 29 de septiembre de 2012 marchamos a El Puerto para disputar nuestro partido liguero con un equipo que está empatado a todo con el nuestro, tanto fue así que el resultado final fue de empate y actualmente quedamos ambos en mitad de la tabla con una victoria, una derrota y un empate, el cosechado este fin de semana. La competición de esta forma es más bonita y los resultados apretados dan más juego para el aprendizaje.

EMOCIONANTE 6-5 FINAL.- Buen partido, disputado y emocionante en el primer encuentro liguero como local de nuestro equipo Alevín. El rival fue el Bazán "B" isleño, un equipo fuerte y con llegada que puso las cosas muy complicadas al conjunto de Germán y Javi. Al descanso nos marchamos con 1-2 a favor de los visitantes ya que a pesar del primer golazo de Alex Vega, en una jugada ensayada de corner, el Bazán aprovechó una contra y una falta para ponerse mandando en el marcador con ventaja por la mínima. Tras la reanudación Alex Vega llevaba el empate tras una buena asistencia de Sergio y el equipo local se desmelenó con los nuevos goles de Alex Vega, Manu y Jesús para mandar por 5-2 cuando ya todo parecía favorable. Nada más lejos de la realidad porque el Bazán apretó y consiguió el empate en los últimos instantes. 5-5 y apareció Jose para poner un certero 6-5 que llevó el delirio a jugadores y aficionados. Así se disfrutan más la victorias. Aquí vemos un precioso y amplio reportaje de fotos del encuentro.



























VISITA A CHAPÍN EL SABADO.- Algunos jugadores de fútbol 7, entre ellos varios del Alevín "B" visitaron las instalaciones de Chapín en Jerez para asistir, invitados por el Xerez Deportivo, al partido de Segunda División ante el Numancia. Buen ambiente y victoria xerecista por 2-0.







DESPERTAMOS TRAS UN SET EN BLANCO.- El viernes 14 de septiembre de 2012 viajamos al Río San Pedro para enfrentarnos al equipo "B" alevín de la Barriada vecina. Primer partido de la temporada y primer derby local que cayó del lado del equipo que actuaba como anfitrión debido a 20 minutos de muy buen juego y dominio del Río que coincidió con un pequeño descontrol y perdida de nervios general por parte de La Salle que despertó cuando el marcador señalaba un claro 6-0. El Río San Pedro se adaptó mejor a las dimensiones del terreno y jugó 20 minutos de ensueño que nos hacían presagiar una gran goleada. Sin emabargo, La Salle despertó y lo hizo antes del descanso por lo que los dos goles de Alex Vega nos hicieron marchar al vestuario con un 6-2 que nos hacía renacer las esperanzas.

Primer y bonito derby local

Carlos es el enviado especial y fotógrafo del Alevín "B"
Tras la reanudación llegó el 6-3 obra nuevamente de Alex Vega pero el equipo local volvió a poner tierra de por medio con el 7-3. A partir de aquí La Salle apretó buscando recortar y Jesús ponía un prometedor 7-4 que nos metía en el partido. Pudo llegar algún gol lasallista más que hubiera dado más emoción pero el encuentro transcurrió sin más hasta el 7-4 final. Buen inicio local y buena remontada visitante que nos deja imágenes de un bonito derby local.

La Salle tuvo que rehacerse de un doloroso 6-0

Javi y Germán animaron desde la banda

El público disfrutó con la remontada lasallista
Como siempre, vamos a completar el reportaje con algunas fotos de Carlos Sánchez, enviado especial del Alevín "B" durante la temporada:







Pretemporada.- Buen ambiente y buen trabajo para nuestros alevines en el trofeo "Las Canteras". Aquí vemos algunas imágenes de los encuentros disputados en el Complejo.







Comenzará en agosto, siendo la presentación oficial en el Colegio de La Salle el miercoles 8 de agosto de 2012 a las 19:00 horas. En el teatro de La Salle y luego en las pistas del Colegio tuvimos la primera toma de contacto entre cuerpo directivo, familiares, monitores y deportistas. Los entrenamientos comenzarán la semana del 13 de agosto y, de momento, los pequeños entrenarán por categorías hasta ir definiendo las plantillas.




Entrenadores.- Para dirigir a este grupo alevín vamos a contar con el tandem formado Germán (Monitor) y Javi. Germán Fernández Díaz y Francisco Javier López Patrón, una novedosa pareja que lleva varios años trabajando por separado y aprendiendo las necesidades y exigencias del fútbol 7. Ahora llegan a este equipo con la experiencia y el saber como tienen que dirigir a este grupo de fútbolistas. El trabajo y el buen ambiente está asegurado.

Germán y Javi, una novedosa pareja de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario